seccion

En RedComercial.com puedes configurar
tu sitio con un costo muy accesible.

No necesitas conocimientos especializados.

Podrás vender tus productos y hacer sociedades.

Conoce más acerca de las funciones de RedComercial.com:

Usuarios

Negocios

Con pasos sencillos y un sistema amigable, en menos de 15 minutos podrás crear tu negocio y tener presencia en Internet sin comisiones ni intermediarios, además personalizar tu negocio, ofertar, indicar tu ubicación geográfica y tener tu propia dirección web.

  • Personalizar
    Utiliza las herramientas que hemos creado para ti y viste a tu negocio de la manera que más te agrade, sin descuidar la identidad con la que ya cuenta tu negocio físico.
  • Ubicación geográfica
    Con esta opción podrás mostrarles a tus clientes un mapa, foto de fachada y referencias para llegar a tu negocio.
  • Ofertas
    Las ofertas son la clave de un negocio exitoso, por lo que es importante que las destaques incluyendo el precio y una breve descripción del producto.
  • Página Web
    Aquí podrás registrar tu propia página web sin costo alguno, lo que te permitirá tener presencia en línea y poder compartirla con tus amigos y clientes potenciales.

Sitios

Tu sitio es la carta de presentación de tu negocio, por ello te permitimos diseñarlo a tu gusto y a la medida de tus necesidades. En él tendrás todos los elementos de tu negocio en un mismo lugar, además de tener presencia mundial en Internet las 24 horas del día y los 365 días del año.

Requiero

Con esta herramienta podrás enviar y recibir pedidos específicos a cualquier negocio o servicio que forme parte de RedComercial.com, esto te permitirá mantener contacto con los demás miembros de nuestra plataforma y así poder hacer negocios con ellos.

Contactos

¿Te interesaron los productos de un negocio en específico? Agrégalos a tus contactos y obtén la posibilidad de hacer sociedades comerciales o simplemente enviar o recibir cotizaciones inmediatas de los demás miembros de RedComercial.com.

Catálogos

Haz de tus catálogos toda una experiencia para el usuario, para ello te recomendamos agregar más de una imagen a cada producto, distribuir tus productos en categorías para que sea más fácil su ubicación e incluir descuentos por temporada, esto mejorará la imagen de tu catálogo e incrementará tus posibilidades de venta.

Business Communicator

Business Communicator es el corazón de RedComercial.com, ya que gracias a esta herramienta puedes estar en comunicación directa y constante con tus contactos, permitiéndote responder a cotizaciones, solicitar productos o servicios a tus contactos, realizar sociedades comerciales y concretar ventas en un sólo lugar.

Publicidad

Gracias a nuestro sistema de publicidad dirigida, tus anuncios serán vistos solamente por aquellas personas que ingresen en el buscador palabras claves referentes a tu negocio y/o productos que ofreces. Tus anuncios aparecerán en la parte derecha de la pantalla del usuario, por lo que serán fácilmente reconocibles para ellos.

Estadísticas

Con esta herramienta podrás observar el comportamiento de tus clientes, lo que te permitirá darle seguimiento a las visitas de tus negocios y conocer tus productos más demandados. Con esta información podrás administrar de mejor manera tu negocio y mejorar la toma de decisiones.

Empleo

En este buscador podrás encontrar al personal que requieres para tu negocio. La búsqueda te arrojará un resultado con los candidatos que posiblemente podrían ocupar la plaza que tienes vacante. De esta manera conocerás sus aptitudes y podrás hacer contacto con ellos de manera directa, sin pagar ningún tipo de comisiones a un intermediario.

Ingresar