seccion

Red Comercial

¿Qué es Red Comercial?

Somos el sitio que te permite colocar tu negocio en línea y publicar tus productos. De esta forma tu negocio tendrá un mayor número de clientes que podrán encontrarte de una forma rápida, sencilla y sin costo.

¿Es posible incluir publicidad?

Si, esta se mostrará en los resultados que arroje el buscador, el cual aparecerá cuando la búsqueda se relacione con tu giro empresarial. Puedes colocar tu publicidad por el periodo de un año a partir del paquete NEGOCIO

¿Cuánto cuesta y que beneficios obtengo?

Cada negocio cuenta con necesidades distintas; es por ello que nuestro paquete INICIAL (se adquiere al momento de registrarte), no tiene costo alguno y cuenta con Catálogo de tus productos, el cual será visto por todos. Sitio web de tu empresa y presencia en internet. Multiples herramientas gratis para impulsar tus ventas. Es decir Puedes construir tu negocio en línea de 0 a 100, sin tener que pagar nada.

¿Cómo solicitar un producto con características específicas?

Para situaciones de esta índole, te será de utilidad REQUIERO; una herramienta en la que tu solicitud es analizada por nuestros servidores; los cuales filtrarán los mejores resultados y enviarán notificaciones a los negocios seleccionados para que atiendan tu petición.

¿Quienes pueden ver las compras y ventas que he realizado?

Tus ventas y compras están seguras ya que utilizamos servicios que no generan costos adicionales por pagos con tarjeta, además la transacción se cifra para mantener el anonimato de tus movimientos.

Recuerda que no participamos ni somos intermediarios en tus transacciones, por lo que únicamente tu podrás conocer los datos de vendedor y/o comprador, al momento de iniciar la operación de compra o venta.

¿Cuánto dura mi paquete inicial?

El paquete inicial dura todo el tiempo que desees y es SIN COSTO.

Ahora ya sabes qué es REDCOMERCIAL.COM.

¿Qué esperas? Te invitamos a ser parte.

Usuario

¿Mis datos personales registrados serán públicos?

Los datos registrados son privados y serán conservados justo como se indica en las Políticas de Uso.

¿Puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?

Claro que si, en la sección SEGURIDAD de los datos de usuario.

¿Es obligatorio registrar un domicilio?

No, aunque te será necesario cuando realices una compra o requieras algún producto en especial. Esto con el fin de brindarle mayor seguridad y certeza al vendedor.

¿Es obligatorio registrar un domicilio fiscal?

No, pero puedes registrarlo y utilizarlo cuando requieras facturas o comprobantes fiscales.

¿Qué es la bolsa de trabajo?

Es el medio para encontrar trabajo sin pagar comisiones a intermediarios. Al activar la opción, tu perfil se mostrará como candidato a las empresas que puedan interesarle.

¿Es segura la bolsa de trabajo?

Sí. Tu perfil será visto por las empresas indicadas, las cuáles se pondrán en contacto contigo sin costo ni intermediarios.

¿A quiénes se les mostrarán mis datos de empleo?

El buscador de empleo te mostrará como candidato a aquellas empresas que buscan un perfil como el tuyo.

Cotización

¿Por qué cotizar?

Cotizar te permite realizar el presupuesto de los productos y/o servicios que necesitas de forma práctica y sencilla. Adicionalmente puedes dar seguimiento a la cotización hasta concretar la compra.

¿Para qué cotizar?

El propósito de cotizar reside en agilizar el proceso de negociación entre el interesado y el proveedor de productos y/o servicios, a través del envió de solicitudes donde se pueda obtener información adicional, acordar la disminución de los costos o la aplicación de un descuento especial.

¿Cuáles son las ventajas de usar el Cotizador?

- Te contactas directamente con el proveedor o negocio, no existe intermediario alguno.

- Cuentas con la seguridad de que la información que se envía en la solicitud y la respuesta durante el proceso de cotización se mantiene integra y confidencial.

- Estima el costo de los productos que necesitas y negocia con el proveedor el mejor precio.

- Observa el historial de cotizaciones y compras que se han realizado o están por realizarse.

- Aumenta las posibilidades de concretar una compra.

¿Cómo solicito una cotización?

El proceso para realizar una cotización inicia desde que agregas productos y/o servicios a tu carrito, posteriormente debes seguir los siguientes pasos:

1.- Acceder a la sección donde se encuentra el cotizador (desde el menú o desde la parte superior derecha en "Cotizar"), y en dicha sección podrás observar el listado de las cotizaciones y compras que has realizado o estás por realizar.

2.- Una vez ahí debes entrar al detalle de la cotización seleccionando uno de los elementos de la lista con lo cual visualizarás los productos y/o servicios que elegiste.

3.- Ahora debes especificar el número de artículos que necesitas, asimismo podrás solicitar información adicional y aun mejor negociar la disminución de los costos o la aplicación de un descuento especial (esto en la parte inferior izquierda en "Negociar").

4.- Finalmente una vez que hayas finalizado de redactar el mensaje, ya solo tendrás que dar clickk en botón de Negociar y tu solicitud de cotización será enviada.

¿Por qué se maneja un tipo de cambio?

El tipo de cambio se utiliza cuando existen artículos cuyo valor esta expresado en otra moneda, en este caso la moneda en que se realizan las operaciones son pesos (MXP). Sin embargo, se puede definir el precio de artículos en dólares por o cual es necesario determinar el valor del tipo de cambio al momento de realizar una solicitud de cotización o compra.

¿Cómo dar seguimiento a una cotización?

Una vez que has enviado una solicitud de cotización debes esperar a que te respondan dicha solicitud, dicha respuesta la podrás ver a través del Business Communicator, para posteriormente decidir si se lleva a cabo la compra.

¿Cuál es la vigencia de una cotización?

La vigencia de la cotización es de 15 días, sin embargo, el proveedor o negocio puede modificar la fecha de término de la cotización aumentando o disminuyendo la cantidad de días.

¿Puedo actualizar los datos de una solicitud de cotización?

No, por ello es muy importante que pienses bien en la información que solicitas, así como de los descuentos, y por supuesto de los productos que agregas. Esto se hace con la finalidad de no caer en especulaciones y hacer de esta herramienta un medio seguro y formal para finalizar tus compras.

¿Cómo se calculan los Costos?

Primero es necesario calcular los costos por cada uno de los artículos de la lista (cálculo por fila), de acuerdo a las siguientes fórmulas:

Costo de productos = Cantidad * Costo unitario.

Impuesto = Costo de Productos * Porcentaje Impuesto.

Descuento = Costo de Productos * Porcentaje descuento.

Costo final = Costo de productos + Impuesto - Descuento.

Costo de envío = Cantidad * Costo envío unitario.

Para calcular los costos de la solicitud de cotización.

Subtotal = suma total (Costo final de artículos).

Costo de envío de la cotización = suma total(Costo de envío de artículos).

Total = Subtotal + Costo de envío de la cotización.

¿Cómo realizo una compra?

De igual forma que al realizar una cotización:

1.- Debes acceder a la sección donde se encuentra el cotizador (desde el menú o desde la parte superior derecha en "Cotizar"), y en dicha sección podrás observar el listado de las cotizaciones y compras que has realizado o estás por realizar.

2.- Una vez ahí debes entrar al detalle de la cotización seleccionado uno de los elementos de la lista con lo cual visualizaras los productos y/o servicios que elegiste.

3.- Si aun no has realizado una solicitud de cotización es necesario que especifiques la cantidad de artículos que necesitas.

4.- Ahora con sólo dar clickk en el botón "Comprar", podrás observar los datos para llevar a cabo la compra, con lo cual contactarás al proveedor para acordar los últimos detalles de la compra.

Negocio

¿Puedo crear más de un negocio?

Si¸ el paquete EMPRESARIAL te permite administrar hasta DOS negocios con tu misma cuenta de RedComercial.

¿Es obligatorio tener un logotipo?

No¸ puedes registrar tu negocio sin necesidad de logotipo.

¿Es obligatorio tener una página Web externa?

No¸ probablemente tu negocio ya cuenta con una página Web externa al SITIO WEB que te otorga RedComercial; aquí puedes registrarla para ser mostrada en el detalle de tu negocio.

¿A qué se refiere con formas de cobro?

En este espacio puedes definir los datos generales de cobro de tu negocio¸ es decir, si aceptas pagos con tarjeta de crédito; depósitos a tu número de cuenta o pagos a contra entrega. Dichos datos serán vistos por los clientes que realizan una compra de tus productos en línea.

¿Dónde se mostrarán los datos registrados de mi negocio?

En el sitio Web de tu negocio. Para mayor información te recomendamos verificar la ayuda de SITIOS.

¿Puedo elegir más de una clasificación para mi negocio?

Si, aunque te recomendamos que sea congruente con los productos o servicios que ofreces.

¿Para qué es el botón de INSTRUCCIONES en la sección de Domicilio?

Para que describas con detalle las instrucciones de ubicación de tu negocio. Puedes indicar entre que calles se encuentra o alguna referencia que facilite a tus clientes su localización.

¿Puedo incluir un mapa de localización de mi negocio?

Si, solo necesitas ingresar la dirección de tu negocio en la opción MAPA de la sección DOMICILIO.

¿Puedo incluir una foto de la fachada de mi negocio?

Si, en la sección DOMICILIO de tu CENTRO DE NEGOCIOS puedes incluirla.

¿Dónde se mostrarán las ofertas de mi negocio?

En el sitio Web de tu negocio. Para mayor información te recomendamos verificar la ayuda de SITIOS.

¿A qué se refiere con cuenta de correo de PayPal?

Es la cuenta de correo electrónico que utilizas para acceder a tu cuenta de PayPal.

Business Communicator

¿Qué es el Business Communicator?

Es la herramienta novedosa e intuitiva que puede hacer de tu negocio todo un éxito.

¿Para qué sirve el Business Communicator?

Permite mantenerte informado acerca de tus negocios y resolver de forma directa: cotizaciones, compras o ventas, con la simplicidad de enviar un mensaje.

¿Cómo funciona el Business Communicator?

Tan simple como enviar o recibir mensajes. Si tienes un negocio, puedes responder las cotizaciones de tus productos o servicios; solicitar un producto en especial a tus contactos; saber quien ha comprado en tu negocio. Si eres comprador puedes recibir ofertas de tus negocios favoritos; respuesta a tus solicitudes de cotización e incluso, respuesta a tus REQUIERO.

¿Cuánto cuesta Business Communicator?

No tiene costo, es uno de tantos beneficios y herramientas que obtienes al registrarte en redcomercial.com.

¿Puedo enviar mensajes a mis contactos?

Claro que si, en la sección Solicitud del menú de mensajes puedes crear una solicitud la cual será enviada a tus contactos comerciales.

¿Qué es SOLICITUD?

Es la herramienta que te permite enviar un mensaje a todos tus contactos de negocio cuando requieres de un artículo o servicio especial y recibir opciones para elegir la más conveniente.

¿Puedo incluir imágenes en mis solicitudes?

Si, puedes elegir una imagen por solicitud y así, ser más específico en lo que necesitas.

¿Cuál es la diferencia entre REQUIERO y SOLICITUD?

Tu REQUIERO es enviado a todos los negocios indicados que puedan satisfacer dicho requerimiento y la SOLICITUD únicamente es enviada a todos tus contactos de negocio.

¿Qué es Business Communicator Plus?

Es la versión más completa de esta herramienta novedosa la cual se encuentra disponible a partir del paquete BÁSICO.

¿Cuál es la diferencia entre Business Communicator y Business Communicator Plus?

Business Communicator Plus, además de todas las funciones de la versión estándar, ofrece mayores ventajas a tu negocio. Es posible responder a los Requiero de los usuarios, incrementando tus ventas y posicionándote en el mercado. También puedes aceptar invitaciones de sociedades comerciales, otorgándote mayor competitividad ante los grandes consorcios.

¿Por qué no recibo ofertas?

Porque no has agregado negocios como favoritos o dichos negocios no han publicado alguna oferta. Te recomendamos estar al pendiente.

¿Por qué no aparece la opción de SOLICITUD en el menú de mensajes?

Porque no has creado tu negocio o éste no se encuentra activo.

¿Por qué no puedo enviar una SOLICITUD?

Puede ser por varias razones: porque no has creado tu NEGOCIO, no se encuentra visible o porque no tienes CONTACTOS comerciales, son a éstos a quienes se dirigen las solicitudes.

¿Por qué recibo mensajes de Sociedad Comercial?

Porque algún otro negocio te ha invitado a asociarte. Aprovecha la oportunidad y adquiere mayor competitividad.

¿Por qué no puedo aceptar las invitaciones de Sociedad Comercial?

Es una opción disponible a partir del paquete BÁSICO. Te invitamos a conocer los beneficios del mismo.

¿Business Communicator es seguro?

Completamente, por tu seguridad, toda la información es verificada.

¿Puedo denunciar mensajes ofensivos?

Claro que si, tanto en SOLICITUD como en REQUIERO existe la opción de reportar abusos en caso de que consideres el mensaje ofensivo.

¿Qué es una sociedad comercial?

Es la agrupación de dos o más negocios que brindan un servicio en común con una misma finalidad; dichos negocios podrán visualizarse como una sola y nueva empresa que mostrará un único catálogo de productos o servicios. Todos los socios podrán exhibir parte de los productos que ofrece su negocio permitiendo incrementar sus ventas en el mercado y poder competir con las grandes empresas.

¿Cómo se crea una sociedad comercial?

Para poder formar parte de una sociedad comercial, primero necesitas tener contactos comerciales a partir de tus negocios agregados como favoritos. Si dichos negocios aceptan tu invitación, podrás formar una sociedad comercial donde se compartirán los catálogos de productos o servicios y formarás un nuevo negocio entre los involucrados.

¿Qué ventaja existe al tener contactos comerciales?

Sirven para tener directamente una mejor comunicación con los negocios de nuestro interés, con los cuales podremos comunicarnos fácilmente sin intermediarios y así estar al pendiente de todas las ofertas que nos puedan brindar. Es posible también solicitarles cotizaciones de algún requerimiento para nuestro negocio.

¿Puedo invitar amigos de Facebook a RedComercial?

Si se pueden enviar invitaciones personales a tus amigos de Facebook. En la sección Invitar del BUSINESS COMMUNICATOR, elige la opción Invitar a un amigo y enviar invitación a su correo, e inmediatamente escribe la dirección de correo electrónico para que él se una a RedComercial.

¿Puedo agregar a mis contactos de Hotmail?

Si, en la sección Invitar del BUSINESS COMMUNICATOR solo elige la opción Invitar a un amigo y enviar invitación a los contactos de mi correo, ingresa tu cuenta y contraseña de Hotmail, tambien puedes hacerlo con otros servicios de correo electrónico.

¿Por qué no me aparece la opción de sociedad comercial?

Esta opción se encuentra disponible a partir del paquete BÁSICO. Te invitamos a conocer los beneficios del mismo.

¿Por qué no obtengo respuesta a mis invitaciones de contactos?

Es necesario que el negocio al cual invitaste acepte la invitación. Te enviaremos un mensaje de confirmación por el BUSINESS COMMUNICATOR cuando seas aceptado como contacto.

¿Quién será la persona responsable de administrar la sociedad comercial?

Aquella persona titular del negocio quién te ha invitado a formar parte de la sociedad comercial.

¿Qué ventajas tengo al agregar un negocio como favorito?

Recibirás ofertas o promociones especiales de la empresa en el BUSINESS COMMUNICATOR . Si tienes un negocio, puedes invitar a tus favoritos para ser contactos comerciales.

¿Qué es y para qué sirve la herramienta de Requiero?

Requiero es un camino sencillo para conseguir lo que buscas, no necesitas buscar a tus proveedores, ellos llegaran a ti.

¿Qué necesito para utilizar la herramienta Requiero de RedComercial?

Solamente necesitas registrarte en redcomercial.com y podrás gozar de ésta y muchas herramientas más, y lo mejor de todo es que no tiene costo.

¿Dónde puedo ver las respuestas de mis Requiero?

Las respuestas a tus Requiero las podrás ver en la herramienta Business Communicator de RedComercial.

¿A quienes llegan mis Requiero?

A todos aquellos usuarios que estén ofertando artículos con las características que describiste en tu Requiero.

¿Por qué me llegan mensajes de Requiero al Business Communicator solicitando artículos o servicios?

Porque en ese momento un usuario está solicitando un producto o servicio relacionado a tu giro comercial, no pierdas tiempo y ofrécele una buena oferta.

¿Por qué no puedo contestar los Requiero si tengo lo que solicitan?

Para responder los Requiero de los usuarios necesitas el BUSINESS COMMUNICATOR PLUS, incluido en la versión BÁSICA de nuestros paquetes.

Catálogo

¿Qué es y para qué sirve un catálogo?

Un catálogo sirve para mostrar tus productos y/o servicios de una manera ordenada y clasificada.

¿Qué necesito para crear un catálogo en RedComercial?

Solamente necesitas registrarte en redcomercial.com y podrás gozar de ésta y muchas herramientas más, y lo mejor de todo es que no tiene costo.

¿Cómo puedo organizar mi catálogo?

Puedes clasificar tus productos y/o servicios usando las categorías dentro de los catálogos, por ejemplo, si creas un catálogo para una zapatería podrías empezar con las categorías 'calzado para dama' y 'calzado para caballero'.

¿Puedo manejar ofertas en mi catálogo?

Por supuesto que si, cada producto y/o servicio cuenta con dos fechas para la oferta, una de inicio de la oferta y la otra de fin de oferta, además puedes especificar el porcentaje de descuento que vas a aplicar al mismo.

¿Dónde se mostrará mi catálogo?

Tu catálogo se mostrará en tu página Web. Al momento de personalizar tu sitio Web, puedes elegir cuál catálogo mostrar.

¿Puedo tener más de un catálogo?

A partir del paquete EMPRESARIAL es posible tener más de un catálogo.

¿Hay un límite de productos a mostrar?

Cada uno de nuestros paquetes cuenta con un límite de productos a publicar. El paquete inicial que adquieres gratuitamente con tan sólo registrarte, te permite mostrar hasta 30 artículos o servicios.

¿Para que sirve el botón de CSV?

CSV (Comma Separated Values) es un formato estándar que podemos manipular con programas como Microsoft Excel, Calc de OpenOffice, Numbers de iWorks, entre otros. Esto puede ser muy útil si ya cuentas con tu inventario en alguno de estos programas y deseas publicarlo de forma rápida y sencilla.

¿Puedo asignarle más de una imagen a mi producto?

Por su puesto, en RedComercial te recomendamos que asignes hasta 5 imágenes por producto.

¿Las imágenes de mi producto puede ser de cualquier formato y tamaño?

Los formatos que admite RedComercial son JPG, JPEG y PNG. Además el tamaño de cada imagen no debe exceder de 200 Kilobytes.

¿Puedo subir vídeos de mis productos o servicios?

Por el momento no es posible.

Sitios

¿Qué es un sitio?

Es la página Web de tu negocio que puede ser vista por tus contactos o potenciales clientes a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

¿Para qué me sirve un sitio?

Un sitio Web es un recurso para impulsar tu negocio, ya que esta disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y lo podrá visitar cualquier persona en el mundo desde Internet, dándote así alcances sorprendentes.

¿Qué necesito para crear mi sitio en RedComercial?

Después de registrarte en RedComercial ingresa con tu cuenta y crea tu negocio, a continuación puedes arma tu catálogo o crear, editar y personalizar tu Sitio Web, donde tendrás que definir un subdominio en donde te solicitan el 'Sitio Web: http://www.'

¿Puedo crear mi sitio sin saber mucho de computación?

Las herramientas de RedComercial te ayudarán a crear y darle un toque de personalidad a tu sitio sin necesidad de conocer mucho de computación.

¿Quién o quiénes pueden mirar mi sitio?

Cualquier persona con acceso a Internet.

¿Tiene costo crear y mostrar mi página web en RedComercial?

Solamente necesitas registrarte en redcomercial.com y podrás gozar de esta y muchas herramientas más, y lo mejor de todo es que no tiene costo.

¿Tendré una dirección de internet personalizada?

Si, puedes definirla en SITIOS, una vez que agregaste el nombre del sitio para tu negocio, entras a la liga de Editar Sitio, donde deberás proporcionar el nombre del Sitio Web.

¿Qué es página web?

Se utiliza para referirse a una dirección Web que trabaja como un anexo (o sitio relacionado) de un dominio principal. RedComercial te proporciona sin costo un subdominio para que puedas tener tu dirección de Internet y compartirla con tus clientes o socios de negocio. Por ejemplo:

http://www.tunegocio.redcomercial.com

¿La página web puede formarse con dos o más palabras?

Puede incluir más de una palabra siempre y cuando no contenga espacios o caracteres especiales.

¿Tiene costo adquirir una página web de mi negocio?

Solamente necesitas registrarte en redcomercial.com y podrás gozar de esta y muchas herramientas más, y lo mejor de todo es que no tiene costo.

¿Qué información se mostrará en mi página web?

La información general de tu negocio tal como: nombre de tu negocio, frase comercial, teléfono, fax, horario de servicio, ofertas, formas de pago, tu página Web externa, foto de la fachada de tu negocio así como su mapa de ubicación.

También se mostrará tu catálogo de productos o servicios y la información detallada de cada uno de ellos. Todo esto con los colores y la distribución que elegiste.

¿Únicamente los usuarios registrados en RedComercial podrán ver mi sitio?

Los sitios de RedComercial pueden ser vistos por cualquier usuario de Internet.

¿Puedo adquirir más sitios Web para mis otros negocios?

Si, con el paquete EMPRESARIAL podrás adquirir más sitios.

¿Puedo definir el diseño de mi página web?

Por supuesto, las herramientas de RedComercial te ayudarán a personalizar tu página Web a tu gusto.

¿Es necesario tener un catálogo de productos para publicar mi sitio?

No, puedes publicar tu sitio Web sin necesidad de contar con un catálogo de productos, es decir, puedes hacerlo si tan sólo ofreces algún servicio en particular y deseas impulsarlo a través de Internet.

Estadísticas

¿Para qué sirven las estadísticas?

Es una herramienta que se basa en el análisis e interpretación de la colección de datos numéricos, para ayudar a la resolución de una mejor toma de decisiones. Dicha información podrá ayudar a tener una mejor planificación en los servicios que brinda tu negocio.

Por el momento esta sección te permitirá conocer cuantos visitan tu página Web y de qué lugar del mundo, para así poder planear un mejor servicio en las diferentes regiones.

¿Cómo puedo ver mis estadísticas?

Una vez que hayas iniciado sesión en redcomercial.com, podrás acceder en el Menú a la sección de Estadísticas donde podrás revisar cuántas personas y de donde visitan tu negocio, hacen click en tus comerciales o revisan el detalle de tus productos o servicios.

Buscador

¿Qué puedo encontrar en el buscador?

Tenemos 3 buscadores: Buscador de Productos, Buscador de Empresas Buscador de Empleo.

¿Cuál es la diferencia entre usar un buscador común y el Buscador de Productos de RedComercial?

Nuestro Buscador de Productos está enfocado en productos y/o servicios. En los resultados de la búsqueda podrás ver datos cómo el precio del producto, quiénes lo ofrecen, etc. Esto hará mucho más rápida y cómoda tu búsqueda.

¿Cómo puedo ver la información detallada del producto o empresa que estoy buscando?

Haciendo click sobre el nombre o imagen del producto o empresa en los resultados de la búsqueda. Si no has iniciado sesión, se te mostrará la pantalla para que lo hagas.

¿Puedo ver otros productos que ofrezca el mismo vendedor?

Sí. En los detalles del producto, encontrarás un enlace al sitio de la empresa que ofrece el producto.

¿El precio que se muestra es el precio final o existen costos extras, tales como envío, impuestos, etc.?

Si haces click en el producto, se mostrará información detallada del mismo donde podrás encontrar los costos extras, en caso de tenerlos. De cualquier modo te recomendamos pedir una cotización al vendedor para obtener el costo final. Esto puedes hacerlo en el botón de "Agregar" que se encuentra en la página que te muestra el detalle del producto.

¿Hay alguna forma de evaluar los productos o empresas?

Sí. En la página de detalles del producto se puede dejar un comentario y una calificación. Asimismo puedes ver los comentarios y calificación que han dejado otros usuarios del producto que deseas comprar.

¿Por qué en algunas empresas no me muestra el mapa de ubicación y/o la foto de la fachada?

Eso depende de los datos que la empresa haya proporcionado para su publicación.

¿Puedo encontrar trabajo en el Buscador de Empleo?

No. En esta sección puedes buscar candidatos para reclutar. Si estás buscando empleo debes ir a la sección de Datos de Usuario, llenar los datos correspondientes e indicar que se está buscando empleo, y así te podrán encontrar como candidato en el Buscador de Empleo.

¿Qué puedo encontrar en el Buscador de Empleo?

Puedes encontrar personas que estén en busca de empleo. Solamente debes escribir palabras relacionadas con el perfil que buscas. Por ejemplo: arquitecto titulado, diseñador gráfico, programador java, etc.

¿Cómo puedo ingresar al Buscador de Empleo?

Es necesario tener tu sesión iniciada y contar con algún paquete que incluya esta opción. Consulta los paquetes que tenemos para ti.

Publicidad

¿Qué es la publicidad?

Es un medio de comunicación con el cual puedes dar a conocer los productos y/o servicios que ofrece tu negocio.

¿Para qué me sirve la publicidad?

Para que los usuarios que buscan artículos en nuestra red puedan conocer tu negocio y todo lo que ofreces.

¿Qué necesito para usar la herramienta de publicidad de RedComercial?

Haber adquirido por lo menos el paquete Negocio.

¿Quiénes miran mi publicidad?

Todas aquellas personas que ingresen al buscador de RedComercial para encontrar productos similares al tuyo.

¿Dónde y cómo se mostrará mi comercial?

Cuando un usuario busque un producto con características similares al tuyo, aparecerá tu comercial en el costado derecho del buscador.

¿Por cuánto tiempo se mostrará mi comercial?

Tu comercial se mostrará hasta que se agoten los clicks activos para el mismo.

¿Cuántos comerciales puedo publicar?

Esto puede variar dependiendo del paquete que tengas activo, con el paquete NEGOCIO tendrás CUATRO y con el paquete EMPRESARIAL tendrás CUATRO.

¿Qué son los 500 clicks del comercial?

Es el número de veces que los usuarios pueden ver y darle click a tu comercial.

¿Puedo adquirir mayor número de clicks?

Claro que sí, solo tienes que llamar al centro de servicio de RedComercial y con gusto te atenderemos.

¿Puedo adquirir mayor número de comerciales?

Claro que sí, solo tienes que llamar al centro de servicio de RedComercial y con gusto te atenderemos.

¿Por qué no puedo eliminar mi publicidad (Comercial)?

El botón se encontrará habilitado cuando se hayan agotado los clicks disponibles de tu comercial.

Ingresar