seccion

En RedComercial queremos que crezcas como empresario
y es por ello que, te ofrecemos la herramienta ideal para que
tus productos y servicios se conozcan y se vendan en todo
el mundo, las 24 horas de los 365 días del año.

Historia

Filosofía

Visión:

Establecer la solución de RedComercial© -a nivel nacional e internacional- como el medio electrónico más justo y eficiente para hacer negocios entre Compradores y Proveedores y; apoyar el fortalecimiento, la profesionalización y el encadenamiento productivo de las empresas, mediante el acceso a tecnología de punta.

Misión:

Integrar Servicios de Valor Agregado que permitan facilitar el contacto directo entre los participantes de RedComercial.com, fomentando el intercambio de bienes y servicios con inteligencia competitiva de negocios.

Al fortalecer a las empresas, fortalecemos la economía (PIB) de México y sus regiones, generando más empleos, más justos y mejor remunerados.

Valores:

Creemos en la orientación al servicio, excediendo siempre las expectativas de nuestros clientes a través de ofrecer beneficios mayores respecto a su inversión.

Nos gusta la diversidad y respetamos la libertad del individuo de tomar decisiones y elegir lo más conveniente a sus intereses, siempre por convencimiento y no por imposición.

Creemos en el trabajo en equipo, de hecho, somos una empresa que busca ser parte de tu empresa en el cumplimiento de sus objetivos, potenciando al Factor Humano.

Somos una empresa honesta y socialmente responsable que busca apoyar a las empresas al cumplimiento de sus metas y fortalecer su operación con el objetivo de disminuir su alta mortandad.

Nuestra contribución

RedComercial.com se identifica plenamente con el objetivo de brindar un servicio útil y de gran valor a la sociedad, mediante las siguientes acciones:

  • Ayuda a elevar la productividad en las empresas para la construcción de un mejor México, a través de:
    1. Lograr más y mejores ventas utilizando nuestra herramienta de Comercio Electrónico;
    2. Facilitar el intercambio de bienes y servicios y apoyar el encadenamiento productivo de las empresas; y
    3. Brindar herramientas necesarias a la empresa a un costo accesible y en renta para una mayor eficiencia y mejor organización hacia su interior, que de otra manera, sería imposible obtener.
  • Apoya al Gobierno en la generació́n de nuevos negocios y fuentes de empleo, al:
    1. Evitar la mortandad de los negocios de reciente creación y con ello, contribuir a fortalecer la economía de la empresa y por ende del País; e
    2. Incrementar el número de emprendedores exitosos al facilitarle el acceso a nuevas tecnologías y nuevos mercados.
  • Contribuye al crecimiento y desarrollo de el empresario, por medio de:
    1. Ampliar su capacidad de promoción y acceso a mercados nacionales e internacionales;
    2. Modernizar su modus operandi mediante el uso de tecnología de punta;
    3. Tener su negocio abierto las 24 horas, los 365 días del año; y
    4. Capacitarlo y mantenerlo actualizado en las áreas de mayor impacto de su negocio, para una adecuada y oportuna toma de decisiones.

Ingresar